Política de Garantía
ADVANCE TECHNOLOGY SERVICE SRL, brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios, suministros, etc. Que comercializa. Cuando presenta fallas de fabricación, Según las leyes de nuestro país, la vigencia del periodo de garantía está estipulado en su comprobante de venta, facturo a boleta.
En el periodo vigente de la garantía corresponde reparar, cambiar o sustituir dicho producto en un plazo de tiempo razonable. En caso no se pueda reparar y no este disponible en stock se emitirá una nota de crédito que tiene 12 meses de vigencia. En ningún caso ADVANCE TECHNOLOGY SERVICE SRL contempla la devolución de dinero por caso de garantías.
PASOS PARA TRAMITAR GARANTIA:
- Si su equipo tiene falla de funcionamiento, comuníquese con nuestro departamento de soporte técnico por WhatsApp 998408778 o Correo consultas@advance.pe para que le ayude a identificar si el equipo necesita pasar al proceso de garantía.
- Si Nuestro departamento de soporte técnico le confirma que es una falla de fábrica y necesita pasar por garantía, deberá llevar el equipo junto con los comprobantes de pago (Factura o Boleta) a la AV. Aviación 2410 int 85. Para ser evaluado físicamente y se interne por garantía. En ningún caso se aceptara el equipo si el cliente no tiene el comprobante de compra del equipo (Factura o Boleta)
- La ejecución y trámite de la garantía se realizara en el más breve pazo. El tiempo reparación puede tomar de 3 a 30 días útiles contados a partir de la fecha de internamiento.
- ADVANCE TECHNOLOGY SERVICE SRL. En ningún caso se hará responsable de la información que tenga las unidades de almacenamiento del equipo. Es responsabilidad del cliente hacer copia de seguridad de su información.
EXCLUCIONES DE GARANTIA
ADVANCE TECHNOLOGY SERVICE SRL No se hace responsable de los siguientes.
- Perdida de datos o información de las unidades de almacenamiento. Es responsabilidad del cliente hacer la copia de seguridad.
- Las baterías tienen una garantía de 3 meses por falla de fabricación por ser consumibles
- Falla por infección de virus informáticos o daño de software
- Por incompatibilidad de software o hardware agregados.
- Cuando el número de serie o sello de garantía están alterados, dañados o borrados.
- Cuando los componentes están oxidados
- Cuando el equipo presenta alteraciones por líquidos, variaciones eléctricas, altas temperaturas, etc.
- Por manipulaciones o mantenimientos inapropiados.
- Daños físicos, rajaduras, golpes, presión, rayones, abolladuras, etc.