SERVICIO HELP DESK PARA EMPRESAS

Garantizamos eficiencia en sus operaciones con nuestra mesa de ayuda de TI más Ágil y eficiente del Perú

Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a nuestros clientes dándoles el soporte informático a sus empresas. Les ofrecemos un servicio ágil y eficiente, centralizado y gestionada por ticket. Como resultado aumentando significativamente la producción de su equipo. Para consultas o cotizaciones  Escríbenos

Asistencia Telefónica

Telefónicamente indicamos a los usuarios realizar procedimientos básicos que podría solucionar el incidente ocurrido con su equipo de informática.  

Asistencia remota

Nos conectamos remotamente al equipo del usuario con su autorización para solucionar el incidente presentado con su equipo de informática.   

Asistencia presencial

Cuando no es factible solucionar el incidente del equipo de informática con la asistencia telefónica o remota el personal especializado deberá solucionar de manera presencial.    

Respuesta inmediata

Tenemos un único punto de contacto con diferentes canales de comunicación como WhatsApp, Correo electrónico, Telefonía, formulario de contacto, etc. 

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Satisfacción del usuario

Respondemos con rapidez y efectividad a cada problema que se le presenta al usuario. Tienen atención personalizada por un especialista asignado. 

Mantenimiento preventivo

Realizamos mantenimiento preventivo de los equipos de informática una vez al año para garantizar el funcionamiento y aumentar su vida útil.

Equipo Especializado

La especialización de nuestros técnicos garantiza que cada solución sea precisa y efectiva, brindándole la seguridad de que su empresa está en buenas manos.

Plan Tarifa Plana

Nos encargamos de gestionar y dar el soporte informático que su empresa necesita. Se paga un precio fijo mensual. El precio se determina de acuerdo con la cantidad de equipos, usuarios y promedio de horas presenciales que requiere. 

Plan por demanda

Nos encargamos de dar el soporte informático a su empresa. Se establece un precio fijo en contrato para las asistencias presenciales y remotas, solo pagará por cada servicio atendido, tendrá prioridad de atención por tener contrato.

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